Power » DE DONDE VENIMOS «

de donde venimos

Publicado el noviembre 14, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 58 comentarios.

  1. si no hablo yo no hablais nadie

  2. dame tu numero de telefono porfa

  3. Vicky… q ahora al cole
    UN SALUDO

  4. E no me contestas
    Un saludo

  5. Hola…Ángela….K tal?’

    Espero que estés estudiando mucho para el control de cono…

    Ánimo…un saludín

  6. Vicky a las 9 hay q estar en el cole para el festival
    un saludo

  7. Vicky….no hablais casi,preparando los grupos

  8. HELLO… BEA NO ME CONTESTA NADIE VICKY SABES QUE MI HERMANA TIENE A UN CARACOL Y SE LLAMA CARAGOLITO

  9. ME VOY HA ENFADAR COMO NADIE ME CONTESTE
    AQUI SOLO ME CONECTO YO POR FAVOR O MONICA O LUCIA C O NEREA O PAULA R O LUCIA P O SERGIO RU O SERGIO RO O JOAN O MARC O UNAI O ALGUIEN O TU POR FAVOR

  10. ja..ja..no te enfades Ángela….están muy ocupados….!!!!

  11. YA Y PORQUE YO QUE CASI SE ME ESTA AGOTANDO EL INTERNET DE LA TARGETA SIM ESTOY AQUI HABLANDO CON TIGO

  12. VICKY CONTESTA PORFAVOR

  13. Perdona Ángela, pensaba que te había contestado….no te desanimes te escribirán …ya verás….!!!

  14. HOLA VICKY COMO ESTAS?HE VISTO LAS FOTOS DEL DIA DE LAS COLCHONETA YO NO SALIA PORQUE ESTABA ES MURCIA

  15. ME HE ENFADADO CONTIGO

  16. VICKY PORQUE NO ME CONTESTAS?

  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICKY ME VOY A QUEJAR A LA DIRECTORA EEEEE!!!!!!!!!!!!

  18. Hola Vicky

  19. Pues si que se estaba enfadando¿eh?

  20. Cristina Olmos

    Hola Vicky:
    En el power point del proyecto pone que mañana tendremos fichas para memoramdum.
    ¿Eso es el examen que nos vas a hacer de los mapas?
    ¿cuando vas a poner el power point con la información de los mapas?

    Un saludo.

    • Hola….Cristina

      El power ya lo he colgado hace un momento, y para el examen como os he comentado os pasaremos unas fichas para que tengáis los contenidos.
      Espero a ver contestado a tus preguntas.

      Un abrazo.

      • Cristina Olmos

        Muchas gracias Vicky ya me has resuelto lo que te preguntaba.

        Hasta mañana. Un abrazo.

  21. HOLA VICKY…
    COMO ESTAS?
    YA NO ME HE ENFADADO PERO QUEJARME A LA DIRECTORA SI Q ME VOY A QUEJAR

  22. HOLA VICKY…
    ¿COMO ESTAS?
    PORQUE NO ME CONTESTAIS?
    UN SALUDIN

  23. Ala pues menuda escusa….

  24. No da ganas de escribir.Las chicas siempre estais enfadadas!!!!!!

  25. HOLA CUANTO TIEMPO SIN HABLAR COMO SI FUERA UN SIGLO ,BUENO LO PRIMERO COMO ESTAIS????YO MUY BIEN
    UN SALUDIN…

  26. VICKY ME VOY A QUEJAR A LA DIRECTORA PERO ENSERIO

  27. Pero que pesaaaaa la angela esta

  28. VICKY TENGO TU WASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  29. Cristina Olmos

    Hola Vicky:

    ¿El lunes a las 9:00 que tenemos cono como en el horario de septiembre o mates?

    Gracias.

  30. la feria un éxito

  31. Paula Roldán

    Hola Vicky,me han comentado que las notas de primaria se entregan el dia 27 de junio ,yo me voy el 26 asi que no estare ¿cuando me las podrias entregar? ¿antes o despues?

  32. Paula Roldán

    ¿Hasta que dia estais en el cole?

  33. Bueeeeeeeeeeeeenoo

  34. Vicky ,nunca mas te tendremos de profe ?????????

  35. porqueeeee,eres mi profe prefe : D

  36. Hola…María….
    Pues no lo sé…pero seguro que podremos coincidir en alguna clase…y estoy en el cole para lo que necesites…un abracín….!!

  37. Desde q no t tenemos de profe ya nadie escribe , ni Angela :O

  38. La pesada del

    NO ME CONTESTAIS !!!

  39. Porque los de sexto no te escriben ????

  40. No tienen tiempo o no se lo has dicho ???

  41. Al final Angela se quejo a la directora o era una amenaza para q le escribieran ???

  42. CONTESTA A TODAS LAS PREGUNTAS EN UN COMENTARIO Y CUENTAME ALGO , Q EN EL COLE NO T VEO CASI , IGUALMENTE MOLA MAS HABLAR POR EL BLOG

    los acentos los ignoras : T

  43. Ahora si , CHAO

  44. Hola…María,
    Los de 6º no les he dicho lo del blog ,porque ahora usaremos la nueva plataforma.
    Lo que decía Ángela era de broma.
    ¿Te ha gustado la excursión de esta mañana?

Deja un comentario